Nuestra Historia

historia2

CABLETELCO S.A.S. nace en el año 2012, cuando un grupo de empresarios decide participar en la licitación publica No 001 del año 2012 con el fin de obtener una licencia para operar el servicio de televisión por suscripción, razón por la cual crearon la empresa y la inscribieron en la cámara de comercio de Medellín, el día 6 de Septiembre del año 2012. Fue así como después de un arduo trabajo en la presentación de los pliegos, la ANTV, mediante decreto 734 de 2012, les adjudico la licencia 079 del 2012. A partir de esa fecha, comenzaron los esfuerzos para iniciar actividades en los ocho (8) municipios donde actualmente tenemos operación.
La operación comenzó oficialmente en Enero 4 del 2014, y desde esa fecha se han focalizado los esfuerzos para cumplir con cada una de las exigencias propias de la licencia.
Se trazo un plan estratégico que nos permitirá ser una empresa solida y sostenible a largo plazo, contando un capital humano ideal para garantizar la prestación del servicio y unos procesos acordes que faciliten la calidad de servicio a nuestros abonados.

Etiquetas: cabletelco, institucional, historia

Calidad

Calidad - Cabletelco

Compromiso

Compromiso - Cabletelco

Innovación

Innovación - Cabletelco

Responsabilidad

Responsabilidad - Cabletelco
SÍGUENOS
facebook twitter youtube